Flappy Bird gratis para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si bien el éxito de juegos como Preguntados y 2048 ha opacado un poco al de Flappy Bird, este juego no deja de ser muy entretenido y adictivos. La noticia de hoy es que ya es posible descargar el juego Flappy Bird gratis para Nokia Asha. Una descarga más que recomendable para todos aquellos poseedores de estos equipos.

 

Flappy Bird gratis para Nokia Asha

 

Cada vez es más común ver juegos con características retro y de partidas cortas y adictivas. Seguramente estos títulos no se destaquen por sus gráficos y ni por su jugabilidad, pero igualmente causan gran sensación y todos quieren descargarlos en sus dispositivos móviles.


Flappy Bird gratis es el ejemplo más claro de esto que te explicamos. Es un juego de partidas ultra cortas, ideal para momentos de espera o simple aburrimiento.

Con gráficos tomados del clásico Mario Bros, deberás controlar los movimientos de este pajarito a través de un escenario con estrechos pasadizos.

El juego original de Flappy Bird fue retirado del mercado por su propio creador, pero gracias a otros desarrolladores es posible encontrar copias muy parecidas y de esta forma poderlo jugar en nuestro celular.

Descargar Flappy Bird para Nokia Asha es gratis y muy fácil, sólo debes hacer clic en el siguiente enlace que te llevará a la Tienda Nokia y de esta forma realizar un descarga segura y oficial:

Enlace: Descargar Flappy Bird gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *