FIFA 2014 gratis para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


FIFA es uno de los títulos más conocidos en cuanto a juegos de fútbol para distintos dispositivos y consolas. El más reciente FIFA 14 cuenta con los mejores gráficos y controles que existen en el mercado. Estés jugando desde un celular o una consola, la experiencia es increíble. En esta ocasión les traemos FIFA 2014 para Nokia Asha.

 FIFA 2014 gratis para Nokia Asha

 

Electronics Arts, uno de los desarrolladores de juegos más grandes, tuvo en cuenta a los dispositivos Asha para el lanzamiento de su última versión de FIFA. Si leíste bien, si tienes un móvil Nokia de dicha gama, podrás tener este fabuloso juego.


Con FIFA 2014 para Asha puedes acceder a los controles mejorados y un nuevo aspecto que se estrena en esta versión. Cuenta con más de 200 clubes y varios modos de juegos para que nunca te aburras.

Juega con tu equipo favorito hasta conseguir el título, gana partidos, puntos y medallas en los minijuegos. Si tiene un Nokia Asha no puedes dejar de probar el FIFA 2014 oficial para celular.

Para jugar con tu equipo o jugador preferido debes Descargar FIFA 2014 para Nokia Asha, no te lo puede perder! Para acceder a este juego debes seguir el siguiente enlace: Descargar FIFA 14 gratis aquí

Vía todonokiaasha.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *