Extensiones para corregir texto en Google Chrome

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En un post anterior les ofrecimos la extensión para grabar pantalla y sonido en Chrome, pero siempre que debemos escribir algún texto como puede ser un correo electrónico o cuando usamos las herramientas o apps de Google como pueden ser los “Documentos” necesariamente debemos chequear la ortografía y que el texto tenga coherencia, por eso hemos decidido en este post recomendarles extensiones para corregir texto en Google Chrome. Esto ahora es posible gracias a la chance de poder instalar extensiones en el navegador.

Extensiones para corregir texto en Google Chrome


Para poder instalar cualquier extensión en Google Chrome lo que hay que hacer es pulsar en el botón donde dice “Añadir a Chrome” y seleccionar lo que se quiera instalar. Ahora lo que tenemos para presentarles son 3 extensiones para corregir textos en Chrome.

Cómo revisar ortografía automáticamente en Chrome

La primera que tenemos para recomendarles se llama Spell Checker con la cual podrán seleccionar todo el texto para corregirlo, además añade una opción propia desde el menú contextual, esta la encontrarás si presionar el botón derecho del mouse.

La siguiente extensión para corregir textos en Google Chrome es Grammarly, la cual es bastante básica y no requiere de muchas configuraciones para poder realizar bien su trabajo.

Como última opción tenemos para presentarles la extensión AutoCorrect, la cual te permite corregir cualquier texto que esté mal escrito en cualquier sitio web.

Así que esperamos haberles sido de mucha ayuda con estas opciones que les brindamos de extensiones para Chrome, pronto les traeremos más novedades sobre apps o juegos como siempre, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *