Extensión de Chrome para ahorrar datos

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Por suerte se acabaron los días en los que nuestra navegación depende de la cantidad de datos con los que contamos y en los que las páginas que visitamos cargan muy lento. Hoy te hablamos de la nueva extensión de Chrome para ahorrar datos lanzada por el mismísimo Google.

 

Extensión de Chrome para ahorrar datos


 

La nueva herramienta se llama “Economizador de Datos” y, como su nombre lo indica, es una extensión para Chrome que tiene como finalidad el ahorro en el consumo de datos. Una función ya añadida a las versiones de este navegador para Android e iOS, que ahora llega a los ordenadores.

Con esta extensión de Google para Chrome no sólo ahorramos, si no que las webs que visitamos a diario cargan más rápido. Esto se debe a los servidores de Google y su posibilidad de comprimir dichos sitios antes de que ingresemos a ellos.

Es una excelente noticia para todos aquellos que navegan desde un ordenador y utilizan planes de datos con 3G o 4G, también lo es para todos los que disponen de una conexión con velocidades muy bajas.

Para todos ellos es nuestra recomendación, deberían instalar y probar esta fabulosa herramienta. Para descargar economizador de datos para Chrome debes hacer clic en:

Enlace: Extensión para ahorrar datos en Google Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *