Dónde está Wally para móvil gratis

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente la mayoría de nuestros lectores conocen estos fabulosos libros en lo que había que encontrar a Wally entre multitudes y escenarios algo raros. Como todo hoy en día llega a los nuevos dispositivos y sistemas, por esta razón te recomendamos descargar dónde está Wally para móvil gratis.

 Dónde está Wally para móvil gratis

 

Sin dejar una pizca de su gracia gráfica, llega Where’s Wally para Android e iOS. Varios años atrás, los libros de Wally fueron furor entre los más pequeños, brindando dosis adictivas de entretenimiento 100% sano.

Para quienes no lo hayan jugado nunca, en Dónde está Wally gratis debes encontrar a este personaje, sus amigos y otros objetos en apasionantes mundos llenos de color y situaciones jamás vistas.


Se trata de una aventura sumamente divertida, tanto para niños como para adultos. Los invitamos a ver un video sobre el juego Dónde está Wally para celular y tablet:

 

 

Como la mayoría de los títulos para móviles, este cuenta con micropagos, pero esto no quita que podamos jugar sin abonar un sólo peso. Para descargar juego para encontrar a Wally debes cliquear en el link que corresponda a tu dispositivo:

Enlace: Dónde está Wally gratis para Android

Enlace: Dónde está Wally gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *