Disney BOLA Football para Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si bien el mundial de fútbol ha finalizado, todavía quedan secuelas. Tal es el caso de la decenas de aplicaciones y juegos que invadieron los distintos mercados de aplicaciones. En esta nueva publicación les hablaremos de Disney BOLA Football para Windows Phone.

 Disney BOLA Football para Windows Phone

 

Los juegos de deporte son algunos de los más buscados. Dentro de esta categoría encontramos los de fútbol, el deporte con más seguidores en todo el mundo.

Es este apasionante juego de Disney deberás guiar al equipo de fútbol de tus sueños, comenzando por la liga de tu pueblo hasta llegar a lo más alto a nivel mundial.


Elegí a tus jugadores y mejora sus habilidades para convertirte en el campeón. También podrás competir contra tus amigos y jugadores de todos los países. Veamos un video sobre Disney BOLA gratis:

 

 

Este juego cuenta con miles de jugadores ya que cuenta con versiones para los distintos sistemas operativos más populares del mercado: Android, iOS y Windows Phone.

Para descargar juego Disney Bola gratis para Nokia Lumia y otros Windows Phone debes hacer clic en el siguiente enlace: Descargar Disney Bola Football gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *