Descargar Tiny Dangerous Dungeons gratis

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy nos vamos a meter en el mundo de la metroidvania, un género que involucra juegos de acción con un montón de habitaciones para explorar, ha medida que el protagonista de la historia va evolucionando. Con esta nota podrás Descargar Tiny Dangerous Dungeons gratis, un juego donde estaremos dentro de una mazmorra o calabozo para descubrir todos sus secretos.

Descargar Tiny Dangerous Dungeons gratis


El protagonista de Tiny Dangerous Dungeons gratis para Android es Timmy, un explorador. Su estétita está muy influenciada por Game Boy: sus gráficos y colores le dan un toque nostálgico para aquellos que entienden de videojuegos (a más de uno le va a traer muchos recuerdos).

Los controles son simples y precisos. Se podrán ir guardando las diferentes partidas y recargar vidas para jugar de manera prolongada, aunque es un juego largo y nos llevará bastante tiempo en descubrirle todos los secretos y mañas que tiene.

Descargar Tiny Dangerous Dungeons es muy fácil y además gratuito. Para comenzar a disfrutar de este juego hace click en el siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *