Descargar Talking Pierre gratis para Windows Phone

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


De los creadores de My Talking Tom, el famoso gato que repite con voz chistosa lo que le dices llega un loro muy amigable que se ganará el corazón de todos ya que no sólo repite, sino que también es capaz de armar frases con las palabras que le vas diciendo así que es muy inteligente. Además es súper divertido porque tendrás que cuidarlo y alimentarlo, así que si te interesa puedes descargar Talking Pierre gratis para Windows Phone.

Descargar Talking Pierre gratis para Windows Phone


Además de interactuar contigo, éste lorito toca la guitarra y te hará rockear con Smoke on the Water la conocida canción de Deep Purple. Pero también el juego de Talking Pierre posee un juego donde el loro debe ir esquivando tomates, así que es ideal para perfeccionar tus reflejos también y que vaya teniendo más habilidades tu mascota.

Así que si tienes un smartphone con sistema operativo Windows Phone, no te pierdas la chance de bajarlo de una manera fácil y sencilla con el link que te dejaremos a continuación. No te arrepentirás de tenerlo en tu celular ya que es muy divertido y gracioso, además se ganará tu amor el lorito Pierre.

Esperamos que lo puedan bajar sin problemas y nos reencontramos en un nuevo post muy pronto para recomendarles nuevas aplicaciones y juegos para sus smartphones. Gracias por seguirnos siempre en nuestro blog y ojalá encuentren más post de su interés aquí mismo ya que siempre nos gusta brindarles todas las novedades en tecnología y ofrecerles las mejores descargas, hasta pronto.

Enlace para bajar juego Talking Pierre gratis 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *