Descargar Slingpin gratis para Windows Phone

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo post, en esrta oportunidad les traemos la chance de descargar  Slingpin gratis para Windows Phone, un juego muy simple pero a la vez muy divertido. Es ideal para quienes les gusta el juego de bowling ya que tienes que derribar pinos e ir sumando la mayor cantidad de puntos. Si te gusta lo podrás bajar con un enlace que les dejaremos al final de este post.

Descargar Slingpin gratis para Windows Phone


En el juego Slingpin gratis tendrás que derribar todos los pinos para ir sumando puntos y pasar de niveles, todo lo tendrás que hacer con una gomera gigante y una bola. También es muy similar al Arkanoid ya que tendrás que hacer rebotar la bola, a su vez te recordará al Andry Birds ya que tienes que derribar la estructura sobre la que se encuentran los pinos.

Ya verás que te divertirás mucho jugándolo y a medida que avances en los niveles se irá poniendo más difícil y tendrás que ir pensando más cada partida. Pero lo mejor de todo es que es un juego muy simple que no requiere el uso de muchos controles, así que seguramente te será muy sencillo jugarlo.

Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día y que puedan bajarlo en sus smartphones para Windows Phone sin problemas con el link que les dejaremos a continuación. Gracias por siempre seguirnos en nuestro blog y ojalá encuentren más artículos de su interés aquí mismo. Nos reencontramos en un próximo post para traerles novedades tecnológicas o recomendarles aplicaciones y juegos nuevos, hasta pronto.

Enlace para bajar juego Slingpin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *