Descargar ringtones de los Minions para celular

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para aquellas personas que les encantan los fabulosos personajes de la película Mi Villano Favorito, hoy les traemos la chance de descargar  ringtones de los Minions para celular. Lo podrás hacer de una manera muy sencilla siguiendo el instructivo que te brindaremos en este artículo, prestá mucha atención para poder obtenerlos y disfrutar en tu smartphone sin problemas.

Descargar ringtones de los Minions para celular


Lo primero que deberás hacer es ingresar en esta web para bajar ringtones de los Minions, lo ideal es que los descargues en tu computadora y luego te los pases de forma manual a tu celular a través de tu cable USB. Así es una manera más sencilla de obtenerlos y la más rápida. Además encontrarás muchos y los más divertidos para personalizar tu celular como más quieras.

Sorprendé a tus amigos con estos sonidos y todos te preguntarán como hacer para tenerlos también en sus dispositivos móviles, obviamente que te aconsejamos que lean este post para poder hacerlo al igual que tú.

Para aquellos que no han visto la película Mi Villano Favorito, les diremos que es una película de Pierre Coffin y Chris Renaud dos directores que se han encargado de hacer un film lleno de aventuras y diversión al máxiimo, ya que han creado a los Minions estos personajes tan graciosos que divierten a grandes y chicos.

Esperamos que les haya gustado nuestro artículo de hoy u que puedan descargar todos los ringtones que quieran en sus celulares, hasta el próximo post, nos reencontramos muy pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *