Descargar One More Line gratis para iOS

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gustan los juegos con mecánicas sencillas que no requieren mucho esfuerzo de controles, en esta oportunidad te traemos la chance de descargar One More Line gratis para iOS, un juego donde deberás dominar tu propia percepción ya que el objetivo es ir pulsando la pantalla con cierto ritmo para navegar entre los distintos planetas en una nave espacial. Si te interesa éste juego lo podrás bajar desde un enlace que te dejaremos al final de éste post.

Descargar One More Line gratis para iOS

Tendrás que ir haciendo diversos movimientos en circulos orbitales hasta que tu mismo quites los dedos de la pantalla para ir dirigiendo la nave espacial a una nueva dirección, todo eso cuando vos lo decidas ya que tendrás que ir buscando nuevos lugares pero sin chocarte con los elementos que se te irán interponiendo.


Una de los puntos importantes es que la velocidad de la nave no la puedes controlar y ahí ésta el cierto dominio que deberás tener del juego. Muchas veces perderás en el juego por no adaptarte a éstos cambios, por eso se irá poniendo cada vez más difícil de superar los niveles, pero lo mejor de todo es que puedes ir perfeccionándote es por eso que One More Line es un juego muy adictivo e ideal para cuando tengas ratos libres.

Así que si tienes un smartphone para iOS te recomendamos que lo puedas bajar sin problemas con el link que te dejaremos a continuación. Esto ha sido todo por hoy, esperamos que les haya gustado nuestra recomendación de juego del día, hasta pronto.

Enlace para bajar juego One More Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *