Descargar Mortal Kombat X para iOS

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo artículo, en esta oportunidad les traemos la posibilidad de descargar Mortal Kombat X para iOS, el cual recientemente se ha incorporado a la tienda de aplicaciónes para iPhone o iPad, así que no te pierdas la oportunidad de tenerlo en tu dispositivo móvil de una manera fácil y gratuita sólo deberás hacerle clic al link que te dejaremos al finalizar este post.

Descargar Mortal Kombat X para iOS

Como todos saben este juego está basado en la gran saga de Mortal Kombat y tendrás que luchar cuerpo a cuerpo y demostrar todas las habilidades de tu personaje para ser el mejor y derrotar a todos tus enemigos. Cada uno de ellos tiene sus propios movimientos y algunos pueden usar energías particulares como ataque a sus rivales. A su vez algunos personajes cuentan con la chance de utilizar garras, cuerdas y armas.


También existen los famosos remates en Mortal Kombat X  y son cuando el contrincante está a punto de ser noqueado, estos son movimientos que podrás utilizar como explosiones, decapitaciones, incendios y descuartizamientos. Algunos de los golpes más conocidos son: Fatality uno de los más comúnes, el Animality cuando el personaje se convierte en animal para rematar al enemigo, el Brutality cuando el personaje lucha de una forma muy salvaje y termina destrozando al contrincante, entre otros que podrás descubrir jugando a este espectacular juego.

Esperamos que lo puedas bajar sin problemas en tu dispositivo para iOS, a continuación les dejaremos un enlace para que puedan bajarlo. Nos reencontramos en un próximo post para recomendarles nuevos juegos. Hasta la próxima.

Link para descargar juego Mortal Kombat X 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *