Descargar Mi Villano Favorito: Minion Rush gratis para PC

Publicada el Autor admin2 comentarios

Anuncios patrocinados


En el 2013 se presentaron muy buenos juegos. Muchos de estos impusieron una nueva modalidad de descarga gratuita y micro pagos dentro de ellos. Minion Rush es el ejemplo más claro, un título que ocupa un lugar en la lista de los más populares. En esta oportunidad podrás Descargar Mi Villano Favorito: Minion Rush gratis para PC con Windows.

 

Descargar Mi Villano Favorito Minion Rush gratis para PC

 

Este año, muchos lanzamiento de películas estuvieron acompañados de juegos para dispositivos móviles como celulares y tablets. Minion Rush es el más descargado y el más jugado en los distintos sistemas operativos.

En DescargaSoft hemos hecho un gran seguimiento de este juego, y es por ello que ahora queremos brindarles la versión oficial de Minion Rush para PC.

Luego de un intensa búsqueda dimos con esta descarga que se realiza desde la Tienda de Windows para ordenadores con Windows 8 y Windows 8.1. Minion Rush es gratis y muy fácil de descargar.


Este divertido juego cuenta con todas las características propias de las versiones móviles para Android, iOS y Windows Phone: rápido aprendizaje, fácil de jugar, mejoras, puntuaciones, conectar con Facebook, desafiar a amigos, compra de nuevos trajes para tu Minion, distintos escenarios y algunos de los villanos más conocidos de la película.

 

Descargar Mi Villano Favorito Minion Rush gratis para PC1

 

Minion Rush gratis para PC

Descargar Mi Villano Favorito: Minion Rush gratis para PC es totalmente recomendable ya que te garantiza horas y horas de entretenimiento, ahora en tu ordenador con Windows. Qué estás esperando? Sigue el siguiente enlace para jugar con los Minions:

Enlace: Descargar Minion Rush gratis para PC

2 Respuestas a Descargar Mi Villano Favorito: Minion Rush gratis para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *