Descargar Mi Villano Favorito: Minion Rush gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace unos días atrás se dio a conocer una muy buena noticia para todos los usuarios de Windows Phone: el juego que tiene como protagonista a los Minions se encuentra disponible. Este divertido juego fue lanzado hace varios meses para Android e iOS, pero ahora también pueden acceder a él los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft.

Desde DescargaSoft nos alegramos mucho en poder brindarles la posibilidad de Descargar Mi Villano Favorito: Minion Rush gratis para Nokia Lumia y otros dispositivos con Windows Phone como sistema operativo.

 

Descargar Mi Villano Favorito Minion Rush gratis para Nokia Lumia

 

Con la primera película de Despicable Me, vino el fanatismo por los Minions. Estos últimos son unos personajes pequeños de color amarillo que son muy tiernos, divertidos y nunca se cansan de hacer travesuras.

El lanzamiento de la segunda película vino acompañado de un juego: Minion Rush. El cual tuvo un éxito inmediato y todos querían tener para jugarlo en un celular o Tablet. Pero claro, no todos podían acceder a este título ya que sólo fue lanzando para dispositivos con Android o iOS.


Ahora también los usuarios de Windows Phone 8 pueden acceder a la descarga de este divertido juego producido por Gameloft, uno de los desarrolladores de juegos más grande que existe.

 

 

En Minion Rush deberás controlar a un Minion en una carrera sin fin. Evitar obstáculos, golpear otros Minions y recoger bananas son algunas de las cosas que deberás realizar. Cuenta con varios mapas: el laboratorio de Gru, la zona residencial, la guarida de El Macho, el centro comercial  y la playa de los Minions.

En cada escenario te encontrarás con distintos personajes, por lo que tendrás que vencer a Vector, Meena, El Macho y otros. También podrás acceder a varios potenciadores y a desbloquear otros Minions disfrazados de varios personajes.

 

Minion Rush para Windows Phone

Para Descargar Mi Villano Favorito: Minion Rush gratis para Nokia Lumia y otros dispositivos Windows Phone debes visitar el mercado de aplicaciones desde tu celular o seguir el siguiente enlace que te llevará a la Tienda de Windows:

Descargar Minion Rush gratis para Windows Phone aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *