Descargar Mars Runner para Windows Phone

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te agradan los tipos de juegos con naves espaciales y exploración de extrarrestres, en esta oportunidad podrás descargar Mars Runner para Windows Phone un juego muy divertido sobre todo para cuando debes esperar algo o alguien o cuando tengas un rato libre y estés aburrido. Ya verán que no podrán parar de jugarlo, si les interesa pueden bajarlo con el enlace que les dejaremos al final del artículo.

Descargar Mars Runner para Windows Phone

Así que ya verás que este juego está lleno de acción, vuelos y mucha adrenalina. Entonces no te pierdas la oportunidad de bajarlo para el sistema operativo Windows Phone. El objetivo del juego es ayudar a la humanidad a conquistar otros planetas para poder sobrevivir. El contexto surge a partir del año 2323 cuando los seres humanos han agotado sus recursos en el planeta tierra y deben colonizar otros planetas.


Todo lo podrás hacer con el Consejo de Gobierno Planetario que ha decidido conquista el planeta Marte para la supervivencia de la humanidad. Entonces fue así que envío tropas y barcos a explorarlo para ver si es posible la vida en ese lugar. Así que deberás ayudar a este Consejo a cumplir diferentes misiones para lograr que Marte tenga un nuevo presidente. A su vez con cada misión cumplida irás obteniendo trofeos que marquen tu esfuerzo y habilidad.

No te pierdas la oportunidad de bajar el juego Mars Runners en tu dispositivo móvil ya que es muy entretenido y no te arrepentirás de tenerlo. Nos reencontramos en un próximo post, hasta pronto.

Link para bajar juego Mars Runner 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *