Descargar Mario Bros gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos de los juegos retro más conocidos cuentan con versiones para celular y Tablet. Obviamente la disponibilidad depende de cada sistema operativo y características del dispositivo. En esta oportunidad te acercamos: Descargar Mario Bros gratis para Nokia Lumia.

 

Descargar Mario Bros gratis para Nokia Lumia

 

Mario Bros. es el juego más popular en la historia de los videojuegos y las consolas. Si bien Nintendo, creador de este título y otros muy reconocidos, no ha optado por lanzar versiones para los móviles, existen juegos creados por terceros que recrean los originales.


Hoy te presentamos Mario Jump Go Go, una versión modificada del juego inicial. Igualmente consiste en controlar los movimientos de este personaje tan peculiar llamado Mario.

Realizando pequeños saltos deberás evitar obstáculos como tortugas, flores y balas para no perder la vida. Además puedes saltar más alto para explorar nuevos desafíos en el cielo. En este fabuloso juego de Mario gratis para Windows Phone podrás recoger monedas y estrellas.

Mario Jump gratis es una muy atractiva descarga para todos los poseedores de un celular con Windows Phone. Si deseas Descargar Mario Bros gratis para Nokia Lumia debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Mario Jump gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *