Descargar los mejores Gifs de Minions

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy es un día dedicado a los Minions en Softdescarga. Si todavía no los conoces, no pierdas más tiempo y mira la nueva película de estos divertidos y cariñosos personajes. Producida por Illumination Entertainment, esta película se trata de un spin-off de las películas Mi Villano Favorito 1 y 2. Hoy te vamos a dar dos links para que puedas Descargar los mejores Gifs de Minions.

Descargar los mejores Gifs de Minions


Los Minions son pequeños personajes de color amarillo, cada uno con estatura y apariencia diferentes, que les gustan mucho las bananas. La película explica que estas criaturas existen desde los comienzos como organismos unicelulares, y que fueron evolucionando con el paso del tiempo. ¿Su objetivo principal? Servir al villano más despreciable de todos. El T-Rex, el Hombre de las Cavernas, un Faraón egipcio, Drácula y Napoleón, son algunos de ellos.

Sin embargo, el 1968, la falta de un villano los lleva a un estado de depresión, por lo que uno de los Miniosn llamado Kevin idea un plan para encontrar un nuevo villano, junto con Stuart y Bob, dos de sus compañeros.

Con esta pequeña introducción, esperamos que haya llamado tu atención y mires la película, no te va a defraudar. Si te gustaron mucho, hoy te vamos a facilitar dos links para que puedas Descargar los mejores Gifs de Minions:

Dato: Si haces click con el botón derecho del mouse, y guardas cada gifs, luego lo podrás compartir en la red social que quieras.  Descargar los mejores Gifs de Minions nunca fue tan fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *