Descargar las mejores imagenes de los Minions para Nokia Lumia

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya faltan sólo 3 días para el gran estreno de la película de Los Minions, la cual seguramente estás muy ansioso por irla a ver al cine entonces en éste post queremos ir haciendo la previa brindandote la posibilidad de descargar las mejores imagenes de los Minions para Nokia Lumia. Así que no te pierdas la chance de bajarte éstos Wallpapers geniales de los personajes amarillos más divertidos.

Estos pequeños de color amarillo han sido creados a base de bananas es por eso que aman comerlas, seguramente te preguntarás porqué no se les entiende mucho cuando hablan y es porque tienen su propio idioma una mezcla de francés, español, indio e italiano y la mayoría de las veces sólo hablan de comida.


A su vez existen diferentes Minions seguramente lo han notado que algunos son amarillos y otros son morados es debido a que pertenecen a diferentes villanos, los amarillos son esclavos de Gru y los morado de Macho. Éstas son algunas de las curiosidades que tienen los Minion, quienes se han ganado el afecto de grandes y chicos por ser tan divertidos y graciosos.

Así que esperamos que puedan disfrutar de las mejores imágenes y las puedan bajar a sus smartphones sin problemas, les recordamos que la forma universal de hacerlo es a través de un cable USB, así que les recomendamos que las descarguen en sus pc y luego en sus Nokia Lumia, gracias por seguirnos siempre, nos reencontramos pronto en un próximo post.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *