Descargar Jurassic World para iOS

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como ya es de público conocimiento pronto tendremos entre nosotros la gran película Jurassic World, en la cual recrean el famoso parque jurasico y crean un dinosaurio gigante y lleno de furia que intentará matar a todo aquel que se le cruce en su camino. Por eso en esta oportunidad queríamos traerles la chande de descargar Jurassic World para iOS, un juego oficial del film para iPhone, iPod, y iPad, así que no te pierdas la oportunidad de bajarlo a tu dispositivo.

Descargar Jurassic World para iOS

En este juego tendrás que darle vida a 50 dinosaurios para desafiar a tus enemigos en combates y demostrar todas las habilidades de cada uno. Además podrás construir el parque temático y hacer que tus dinosaurios sean cada vez más fuertes y temibles. Tendrás que hacer todo lo posible para que ellos vayan evolucionando y progresando, así que si quieres que luchen tendrás que acondicionar el lugar para que sean más eficientes.


A su vez puedes darle un toque más de diseño al juego y crear edificios y paisajes muy propios de la película Jurassic World. Así que no te pierdas la chance de desafiar a todos tus rivales para demostrar que dinosaurio es más fuerte. Te recordamos que este juego es compatible con el sistema operativo iOS, quizás muy pronto esté a disposición del Android también sólo habrá que esperar algún tiempo.

Esperamos que les haya gustado nustra sugerencia del día y que puedan descargar este excelente juego sin problemas con en link que les dejaremos a continuación. Nos reencontramos en un próximo artículo para recomendarles nuevos juegos o aplicaciones. Hasta pronto.

Link para bajar juego Jurassic World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *