Descargar juego Worms para Nokia Asha

Publicada el Autor admin2 comentarios

Anuncios patrocinados


Como siempre te ofrecemos los mejores juegos para tu móvil. Te hemos brindado la descarga de cientos de títulos de todas las categorías para la mayoría de los celulares que hay en el mercado. Hoy podrás Descargar juego Worms para Nokia Asha, uno muy divertido para esos momentos de aburrimiento.

Descargar juego Worms para Nokia Asha

De la mano de Electronic Arts llega este fabuloso juego para los Nokia Asha. Worms para celular es un juego que tiene una larga historia y que se ha ido adaptando a las consolas y tecnologías del momento, como por ejemplo los Smartphones.


Si no lo conocen, deben saber que es muy entretenido y cuenta con mucha acción. Básicamente, Worms para Nokia Asha consiste en dirigir a un grupo de gusanos soldados que luchan hasta la muerte contra otro pelotón.

Con escenarios increíbles y decenas de armas y demás herramientas, te sumergirás en uno de los juegos más jugados en los últimos años. Worms 2010 está diseñado enteramente para los Nokia Asha, por lo que podrás disfrutar de gráficos totalmente adaptados a tu móvil.

Worms para celular Asha ocupa muy poco espacio de almacenamiento, funciona a la perfección y tiene un costo muy bajo, por lo que descargarlo es una muy buena idea. Para Descargar juego Worms 2014 para Nokia Asha debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Worms para Nokia Asha

2 Respuestas a Descargar juego Worms para Nokia Asha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *