Descargar juego Tomb Raider para celular y tablet

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Todos en la comunidad gamer seguramente recuerden los juegos de Tomb Raider. Esta saga comenzó en 1996 con la versión original de Tomb Rider para PC. Este último, como muchos otros juegos, existe pero para dispositivo móviles. Es por ello que hoy te brindamos la posibilidad de Descargar juego Tomb Raider para celular y tablet con iOS.

 

Descargar juego Tomb Raider para celular y tablet

 

Los distintos títulos retros o con cierta antiguëdad son los mejores que existen. Cualquiera que sabe de juegos, está al tanto de esto. Luego de un larga búsqueda dimos con la versión original de Tomb Rider para iPhone y iPad. De ser seguidor de esta saga seguramente te alegres mucho con esta noticia.


En Tomb Raider 1 encontrarás con la versión completa, sin edición y sin modificación alguna de este clásico a un precio realmente bajo. Controla a Lara Croft por las ciudades de Atlantis y Egipto. También cuenta con 2 episodios incluídos en el re lanzamiento de 1998.

Un juego plagado de acción, acrobacias, exploración y disparos que te mantendrá pegado a tu dispositivo iOS en sus 15 horas de duración. Para ser un título que tiene cerca de dos décadas no está nada mal.

Te invitamos a Descargar juego Tomb Raider para celular y tablet, y de esta forma revivir un clásico. El juego tiene un costo de u$s 0,99 por lo que resulta muy bajo:

Enlace: Descargar Tomb Raider 1 para iPhone y iPad

Una Respuesta a Descargar juego Tomb Raider para celular y tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *