Descargar juego QuizUp en español gratis para celular y tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los juegos de preguntas y respuestas están muy de moda. Preguntados no es el único que está teniendo gran popularidad, QuizUp es otro de ellos. Hoy podrás Descargar juego QuizUp en español gratis para celular y tablet.

 

Descargar juego QuizUp en español gratis para celular y tablet

 

Este estilo de juego resulta muy adictivo y competitivo, al parecer, dos de las cualidades que más buscan los usuarios de un dispositivo como es un teléfono inteligente o una tableta.

QuizUp gratis ahora cuenta con una versión oficial en español para Android e iOS. Su modo de juego es igual al de preguntados (preguntas y respuestas) pero cuenta con menos complejidades y una interfaz mucho más atractiva.


El juego QuizUp viene con más de 400 temas en los que encontrarás más de 220000 preguntas. Además cada usuario cuenta con un perfil donde podrá ver estadísticas y cuales son sus temas favoritos.

Al descargar el juego se te recomienda sincronizar con tus cuentas de Facebook y Twitter, de esta forma te será mucho más fácil encontrar contrincantes conocidos. Luego debes elegir el tema, un amigo y listo, comenzarás la partida.

QuizUp para celular y Tablet también cuenta con chat entre usuarios, tablas de clasificaciones y foros de debates donde puedes saciar tus dudas y opinar sobre los temas.

Un juego más que divertido por si no tienes suficiente o directamente no es de tu agrado el Preguntados. Para Descargar QuizUp gratis para Android e iOS debes hacer clic en el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar QuizUp gratis para Android aquí

Enlace: Descargar QuizUp gratis para Android iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *