Descargar juego Flappy Bird gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


El juego Flappy Bird está en boca de todo el mundo. Este adictivo título se hizo muy popular en poco tiempo, pero así también fue su caída. Igualmente es posible encontrar copias para los distintos sistemas operativos. En esta oportunidad podrás Descargar juego Flappy Bird gratis para Nokia Lumia.

 Descargar juego Flappy Bird gratis para Nokia Lumia

 

La noticia de que el desarrollador a cargo de Flappy Bird retiraría su juego, sorprendió a todos los usuarios. Es por esto que muchos se quedaron con las ganas de descargarlo y formar parte de este tema de conversación.


Por suerte existen alternativas y copias para que podamos seguir disfrutando de Flappy Bird gratis para celular y Tablet. A continuación te ofrecemos la descarga del Flappy Bird original para Windows Phone.

El juego es gratis, ocupa muy poco espacio y es compatible con móviles con Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8, por lo que muchos podrán jugarlo.

Te recomendamos su instalación ya que te ofrece horas y horas de diversión, especial para momentos de aburrimiento y de espera debido a sus partidas ultra cortas.

 

Flappy Bird gratis para Windows Phone

Si deseas tener este juego en tu móvil con Windows Phone, debes Descargar juego Flappy Bird gratis para Nokia Lumia siguiendo el enlace: Descargar Flappy Bird gratis aquí

Vía homedescargas.com

Una Respuesta a Descargar juego Flappy Bird gratis para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *