Descargar juego de la película de Bob Esponja

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como toda película animada, Las Aventuras de Bob Esponja: un héroe fuera del agua fue lanzada a la par con un juego para dispositivos móviles. En esta publicación les explicamos cómo descargar juego de la películas de Bob Esponja, para Android e iOS.

 

Descargar juego de la película de Bob Esponja

 

Si bien no es costumbre ofrecerles juegos pagos, este se merece una mención especial. Tanto por su personaje tan reconocido como por los coloridos gráficos y su jugabilidad ultra divertida, el juego de la película de Bob Esponja es más que recomendable.


Producido por Nickelodeon y con una modalidad del estilo runner (carrera infinita) Bob Esponja a la Carrera llega para Android e iOS. Más allá del costo del mismo (unos u$s 4 aproximadamente) este título vale la pena.

Al igual que otros juegos del rubro, en este de la película de Bob Esponja debemos recorrer distintos escenarios del dibujo animado para encontrar la fórmula secreta perdida. A la vez, tendremos que evitar obstáculos, recoger artículos y otros elementos. Veamos un video sobre el mismo:

 

 

Para comenzar a bajar juego de Bob Esponja para celular y tablet debes hacer clic en el enlace que corresponda al sistema operativo de tu dispositivo:

Enlace: Bob Esponja a la Carrera para Android

Enlace: Bob Esponja a la Carrera para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *