Descargar juego 4 Fotos 1 Palabra gratis para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En otras ocasiones ya les hemos presentado este fabuloso juego. Un título que tiene como consigna ver 4 fotos y encontrar que cosa tiene en común para descifrar la palabra. A continuación podrán Descargar juego 4 Fotos 1 Palabra gratis para Nokia Asha.

Descargar juego 4 Fotos 1 Palabra gratis para Nokia Asha

 

Los Nokia Asha cuentan con millones de usuarios y por esto su mercado de aplicaciones es gigantesco. Dentro de él encontramos la más variada cantidad de juegos y aplicaciones para equipar nuestro móvil y disfrutar al máximo.


4 Fotos 1 Palabra es un juego muy popular desde hace ya bastante tiempo. Como te contábamos debes encontrar que tienen en común 4 fotografías y escribirlo debajo. Puede que esto te parezca demasiado sencillo, pero lamentamos decirte que no es así.

Para jugar y avanzar en 4 Fotos 1 Palabra para Nokia Asha debes contar con muchos conocimientos y un diccionario bastante extenso. Además la dificultad del mismo irá aumentado a medida que avances.

Para Descargar 4 Fotos 1 Palabra gratis para Nokia Asha debes contar con tan sólo 0,78 mb en tu móvil. Para instalar este divertido juego en tu celular Asha debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar 4 Fotos 1 Palabra gratis para Nokia Asha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *