Descargar Hellrider gratis para iOS

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si eres amante de las motos, este juego te encantará ya que es uno dedicado a la habilidad sobre dos ruedas. Ya verás que se volverá una total adicción y no podrás parar de jugarlo. Así que si te interesa puedes Descargar Hellrider gratis para iOS sin problemas con un link que te ofreceremos al final de este artículo, a continuación te dejaremos las características del juego para que lo conozcas un poco más.

Descargar Hellrider gratis para iOS


Este juego es totalmente gratuita y hace ya varias semanas que está siendo todo un éxito en la tienda de aplicaciones del sistema operativo iOS. El mismo ha sido creado por Andrey Chernyshov y en él deberás demostrar todas tus habilidades sobre dos ruedas, quien manejará la motocicleta será un esqueleto, el cual tendrá que ir derrapando todo el tiempo para esquivar obstáculos.

Además el objetivo que tiene es ir derribando a todos los esqueletos que se le crucen por el camino y le impidan avanzar en su trayecto. A medida que avances en el juego Hellrider el tamaño de la ruta irá cambiando al igual que la orientación de la pantalla. Así se te irá haciendo cada vez más difícil.

Así que si te gustó este juego para iOS, lo podrás bajar con un enlace que te dejaremos a continuación. Te aseguramos que te divertirás mucho sobre todo cuando estés aburrido o tengas que esperar en algún lugar y hacer pasar el tiempo. Esto ha sido todo por hoy, los esperamos en un nuevo artículo para recomendarles nuevos juegos o aplicaciones. Hasta pronto.

Enlace para descargar juego Hellrider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *