Descargar fuente de letra de rapido y furioso 6

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para aquellos fanáticos a la saga de películas rapido y furioso, en el día de hoy les presentaremos la chance de descargar fuente de letra de rapido y furioso 6 para que puedan escribir con la misma y ser los más originales posibles, además puedes crear carteles con la letra oficial sin problemas. Ya verán que les encantará tenerla y a continuación les explicaremos como instalarla en sus pcs.

Descargar fuente de letra de rapido y furioso 6

Para quienes no vieron rapido y furioso 6 se las súper recomendamos ya que está llena de adrenalina como nos tienen acostumbrados Vin Diesel y Paul Walker los protagonistas de esta película, quienes se encuentran refugiados en lugares recónditos del mundo luego de hacerse con la fortuna de un millonario brasilero. Pero lo que los hace volver al ruedo es la aparición de Letty el gran amor de Toretto (Vin Diesel) quien estaba dada por muerta. Así que no te pierdas la oportunidad de verla, ya que te encantará.


Ahora vamos al tutorial para instalar la fuente de letra que es lo que nos interesa hoy en este artículo:
1- Lo primero que debes hacer es ir al Botón de Inicio de tu pc, luego a Panel de Control, Apariencia y Personalización y después a Fuentes.
2- Lo siguiente es hacer click en Archivo e Instalar Fuente Nueva.
3- Donde diga Agregar Fuentes presionar sobre la Unidad donde se encuentre guardada la fuente y presionar sobre Instalar.

Y listo ya deberías tener instalada la fuente en tu pc correctamente. Esperamos que lo hayas podido lograr sin problemas, ya saben que cualquier duda pueden dejarnos un comentario debajo del post, hasta la próxima.

Bajar fuente de rapido y furioso 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *