Descargar emoticones para Skype

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como ya les hemos informado, el servicio de Windows Live Messenger se trasladó e integró a Skype, haciendo de este un servicio mucho más completo. Con el surgimiento de las redes sociales, el famoso Messenger fue decayendo hasta tener una actividad casi nula, por lo que la gente de Microsoft decidió disolver este programa y unificarlo con el cada vez más usado Skype. Con el cambio hubo algunas funciones y mejores que quedaron atrás, tal es el caso de los conocidos emoticones. Hoy podrás descargar emoticones para Skype.

 


 

Con la descarga de un complemento para Skype accedes a las emoticones y banderas más utilizadas en las distintas redes sociales  y servicios de mensajería instantánea. Con estas fabulosas caras y expresiones puedes hacer de tus conversaciones un poco más divertidas y agregar énfasis en algunas situaciones que demanden demostrar un sentimiento o estado emocional.

Sin duda de trata de un interesante anexo para todos aquellos que utilicen el servicio de mensajería y videollamada en Skype. A continuación encontrarás el enlace para poder descagar emoticones para Skype:

Enlace: Descargar emoticones y banderas para Skype

 

Visto en descargasya.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *