Descargar eBooks gratis y legales

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cada vez somos más lo que leemos nuestros libros preferidos en un pantalla. Cierto, no hay nada como el papel, pero los libros digitales suelen ser más económicos y ecológicos; razones más que suficientes para cambiar nuestro consumo. A continuación se encontrarán con los mejores sitios para descargar eBooks gratis y legales.

 

Descargar eBooks gratis y legales

 

Esta es una búsqueda que todo lector llevó a cabo algunas vez. La verdad es que a simple vista no daremos con estas páginas para bajar libros digitales, pero si buscamos un poco más daremos con una verdadera mina de oro.

Que sean gratuitos no quiere decir que sean piratas. Muchas organizaciones tienen webs donde podemos encontrar infinidad de títulos con derechos de autos caducados o que no afectan de ningún modo el copyright de los mismos.


Es muy posible que no estén los libros más recientes o los que nosotros buscamos, pero siempre habrá algo que nunca hemos leído o que nos interese. Veamos esta lista con sitios de eBooks legales gratis, para acceder a alguna de ellas sólo debes hacer clic sobre su nombre:

www.gutenberg.org

es.wikisource.org

cervantesvirtual.com

editorialelcolectivo.org

traficantes.net

bubok.com.ar

manybooks.net

archive.org

librodot.com

gansoypulpo.com

libroteca.net

amazon.es

play.google.com

es.hundredzeros.com

clubdelebook.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *