Descargar Brickies gratis para iOS

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos fanáticos de los videojuegos recordarán el popular juego Arkanoid donde había que hacer rebotar una pelotita sobre los ladrillo para que vayan desapareciendo y si la pelota se te escaba perdías. Bueno ahora han reversionado éste espectacular juego pero con algunas mejoras que te encantará probar. Si te agrada podrás descargar Brickies gratis para iOS sin problemas con un link que te dejaremos al final de éste post.

Descargar Brickies gratis para iOS

Algunos de los cambios son los ladrillos son animados ya que tiene la chance de irse moviendo, también pueden explotar cuando reaccionan a un bloque que tienen al lado. Incluso si la pelota se escapa no perderás en el juego, ya que rebotará hacia arriba y no destrirá nada. Ya que lo importante en esta nueva versión Brickies gratis es el tiempo que demorás en destruír todos los bloques.


Los gráficos son muy simples y la banda sonora está buena, así que es una buena oportunidad para revivir los momentos de la niñez cuando jugábamos a este tipo de juegos. Así que si tienes un smartphone para iOS te recomendamos que lo puedas bajar y no te arrepentirás ya que es muy divertido y nostálgico.

Así que si estás aburrido o necesitas hacer pasar el tiempo, éste es un gran juego para entretenerte un rato. Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día y a continuación les dejaremos el enlace para que lo puedas descargar sin problemas en su celular. Nos reencontramos en un próximo post, hasta pronto.

Enlace para bajar juego Brickies gratis 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *