Descargar Battlefield 1942 gratis para PC

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las distintas versiones de Battlefield son consideradas clásicos en el mundo Gamer. En esta nueva publicación les brindamos la opción de Descargar Battlefield 1942 gratis para PC, un divertido juego que te provocará mucha adrenalina.

 

Descargar Battlefield 1942 gratis para PC

 

Battlefield 1942 es un juego de guerra, al igual que las otras ediciones. Estos se destacan por contar con gran calidad de gráficos y audio; y por ser tan realistas y entretenidos.

En esta edición podrás jugar del lado estadounidense o japonés, en una pequeña isla del pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Al igual que en las otras versiones, controlarás a un soldado en medio de la batalla que se librará en la playa.


Disparar, matar, conducir y navegar son algunas de las tantas acciones que puedes llevar a cabo en Battlefield 1942 gratis. Además del modo Historia, cuenta con un modo Multijugador para demostrar tus habilidades Online contra jugadores de todo el mundo.

Es un juego más que recomendable ya que cuenta con muy pocos requisitos:

  • Procesador 500 MHz (800 MHz recomendado)
  • 128 MB RAM (256 MB recomendados)
  • DirectX 8.1
  • Tarjeta 3D 32 MB RAM con HW-T&L y 24-bit z-buffer

 

 

Al Descargar Battlefield 1942 gratis para PC tenes horas y horas de entretenimiento garantizado. Para obtener este juego debes seguir el siguiente enlace: Descargar Battlefield 1942 gratis aquí

Vía tutecnopro.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *