Descargar Aces of Luftwaffe para Windows Phone

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy les presentamos la chance de descargar Aces of Luftwaffe para Windows Phone, un juego ideal para los que les encantan las aviones de guerra y la posibilidad de combatir al enemigo a través de ella. Además vas a revivir los juegos del estilo de 1942 que seguramente has jugado millones de veces cuando eras un niño con tu family game o sega. Así que no te pierdas la oportunidad de probarlo a través del link que te ofreceremos al final de este artículo.

Descargar Aces of Luftwaffe para Windows Phone


Con este juego para el sistema operativo Windows Phone podrás disfrutar de una plataforma súper moderna, en la cual deberás combatir a tus enemigos y disfrutar de dispararles con toda tu artillería. Para ello deberás ser imbatible en los cielos y vivir la pura acción que se desarrolla allí en el marco de la gran guerra en Europa.

Así que no dejes de disfrutar del juego Aces of Luftwaffe y lucha contra tus enemigos en las batallas de Inglaterra, que han decidido enviar a los más valientes pilotos a pelear por eso deberás demostrar que eres el mejor entre miles de aviones enemigas y nadie podrá derribarte. A su vez tendrás que superar varias misiones que te tiene preparadas este gran juego.

A continuación les dejaremos el link para que puedan descargar este excelente juego, nos reencontramos en un nuevo post para recomendarles más juegos o aplicaciones ideales para bajarse en sus celulares o tablets. Hasta la próxima.

Link para bajar juego Aces of Luftwaffe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *