Daemon Tools gratis, para montar imágenes de archivos ISO en Mac y Windows

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Entre los formatos de archivos de un ordenador encontramos los ISO. Estos archivos agrupan los contenidos de una unidad óptica necesarios para la instalación de, por ejemplo, juegos. A continuación te presentamos Daemon Tools gratis, para montar imágenes de archivos ISO en Mac y Windows.

 

Daemon Tools gratis, para montar imágenes de archivos ISO en Mac y Windows

 

Existen varios programas que sirven para montar imágenes en un ordenador, el más completo y eficaz es Daemon Tools. Este programa, disponible para Mac y Windows, reúne las mejores funciones del rubro.


Para la instalación o lectura de ciertos archivos necesitamos montar la imagen de estos, básicamente lo que hacemos es “engañar” al sistema de que existe un disco físico en nuestra lectora (muchas veces ni siquiera existe esta última).

Este sistema es muy utilizado a la hora de instalar juegos que requieran de un disco. Daemon Tools nos facilita la tarea con una interfaz muy sencilla y fácil de usar.

Al contar con varios años de antigüedad, existen varias versiones de Daemon Tools. Para novatos recomendamos comenzar con la versión Lite del programa. Además de reunir lo básico, es gratis por tiempo ilimitado, a diferencia del resto.

Otra características importante de Daemon Tools Lite 4 gratis es la gran compatibilidad que tiene con los distintos sistema operativos. A continuación encontrarás el enlace para Descargar Daemon Tools gratis, para montar imágenes de archivos ISO en Mac y Windows:

Enlace: Descargar Daemon Tools gratis

Una Respuesta a Daemon Tools gratis, para montar imágenes de archivos ISO en Mac y Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *