Cómo reducir consumo de memoria RAM

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Al utilizar nuestro ordenador consumimos memoria RAM. Esta última se reduce significativamente, con los distintos programas que usemos o configuraciones que realicemos, y hace que nuestra PC se ponga más lenta. Si no contamos con demasiada RAM puede que tengamos mayores problemas. Existen distintos programas y extensiones que reducen el uso de memoria RAM, OneTab es una de ellas, que reducirá la cantidad utilizada por el navegador Chrome. DescargaSoft te va a explicar cómo reducir consumo de memoria RAM con OneTab.

 


Cuando utilizamos Chrome es común abrir muchas pestañas a la vez, esto hace que se consuma mucha memoria RAM. OneTab reduce hasta un 95% el uso de RAM al convertir todas las pestañas en una lista ordenada de links y “disfrazar” cuantas Webs se están visitando en realidad.

¿Cómo reducir consumo de memoria RAM? La descarga de OneTab gratis y su uso sencillo, por lo que la convierte en una de las herramientas más utilizadas para ahorrar memoria RAM. Es una extensión de Chrome, que luego de instalarla, agregará un botón a nuestra ventana de navegación. Al hacer clic en dicho botón, se pasará todas las pestañas a una lista en donde encontraremos todas las páginas que teníamos abiertas, solo resta seleccionar una de ellas para volver a reestablecerla.

Qué estás esperando? Comienza a ahorrar RAM ahora con OneTab:

Descargar OneTab para Chrome

 

Vía puntogeek.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *