Cómo editar videos gratis con Shotcut

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En otros posts les hemos presentado programas y aplicaciones para editar, mejorar y personalizar fotografías. Pero claro, estos mismos programas no sirven para editar videos. Es por esto que le traemos Shotcut, un programa muy completo con el que aprenderás cómo editar videos gratis.

 

 

Shotcut es el resultado de años de programas buenos y malos, pagos y gratuitos. Este fabuloso editor reúne algo de lo mejor de todos y nos proporciona funciones y herramientas muy útiles totalmente gratis. Otro punto a favor es su gran compatibilidad ya que es posible su descarga para Windows, Mac y Linux, los sistemas operativos más utilizados en los ordenadores.


Luego de descargar e instalar este tremendo editor de videos, podremos ver una ventana con funciones básicas y una interfaz bastante sencilla. Pero esto no es todo, si realmente te interesa interiorizarte en este programa encontrarás cientas de funciones y características en el menú Ver.

Una vez que hayas hecho esto, verás que las posibilidades de retocar el video son infinitas. También al activar las funciones se te abrirán nuevas pestañas para que trabajes con más comodidad. Dichas ventanas pueden ser movidas, reordenadas y redimensionadas. lo cual facilita mucho la tarea a realizar.

Una última recomendación: utiliza la visualización en pantalla completa del programa, se trabaja más cómodo y puedes sacarle el mayor de los provechos. Sólo te queda descargar Shotcut y editar videos gratis como todo un profesional:

Descargar Shotcut gratis

 

Visto en softwarelogia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *