Cómo descargar películas gratis con uTorrent – Descargar uTorrent gratis

Publicada el Autor admin3 comentarios

Anuncios patrocinados


A todos nos gusta mirar una buena película debes en cuando, y también nos gusta ahorrarnos unos cuantos pesos de la entrada del cine, es por ello que cada vez es más común la compra de televisores de alta definición y grandes equipos de audio para armar nuestro mini cine en casa. En está publicación de DescargaSoft les contamos Cómo descargar películas gratis con uTorrent.

 

Cómo descargar películas gratis con uTorrent

 

Tal vez algunos estén familiarizados con los torrents, son archivos de descarga rápida que se utilizan, entre otras cosas, para descargar películas en baja y alta calidad. Para acceder a estos archivos nosotros recomendamos uTorrent, uno de los administradores de descargas de torrents más eficientes y seguros que existen en el mercado.

Descargar uTorrent gratis aquí (descarga oficial y segura)


 

Una vez descargado e instalado el programa en cuestión sólo resta buscar el torrent a descargar. Para ello podemos “googlear” el nombre de la película o serie más la palabra torrent o ingresar a una de la tantas páginas que se encargan de recompilar torrents. Debido a la rapidez de la descarga, nosotros recomendamos buscar archivos que se encuentren en 720 o 1080p para una mayor experiencia.

Una vez encontrado el torrent, deben buscar un imán cerca del título o simplemente la frase: “descargar torrent“. Además, de tratarse de un título en inglés, podemos descargar los subtítulos por medio de la descarga directa desde nuestro navegador.

A continuación les dejamos un video tutorial sobre cómo usar uTorrent y cómo obtener descargas más rápidas mediante el ordenamiento de “seeds“:

 

También les dejamos algunas de la páginas más populares para buscar torrents y subtítulos:

yify-torrents.com

thepiratebay.sx

kickass.to

subdivx.com

 

Les recordamos que por medio de los torrents también pueden descargar: series, juegos, música, programas, etc. Esperamos que esta publicación sobre cómo descargar pelicular gratis con uTorrent les haya sido de mucha ayuda, hasta la próxima!

3 Respuestas a Cómo descargar películas gratis con uTorrent – Descargar uTorrent gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *