Cómo descargar Minecraft Story Mode gratis por tiempo limitado

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gustó el juego Minecraft, sin dudas la nueva versión del mismo te encantará. Lo mejor de todo es que está siendo gratis por unos días en la tienda de Windows y por eso que hemos decidido explicarles cómo descargar Minecraft Story Mode gratis por tiempo limitado para que puedan disfrutarlo y en caso de que les agrade mucho recurrir a descargarlo de manera permanente aunque tengan que abonar un costo mínimo por el mismo.

Cómo descargar Minecraft Story Mode gratis por tiempo limitado

Para quienes no conocen el juego, el mismo se trata de una gran aventura peligrosa por el Mundo Abierto y junto a tus amigos debes buscar la orden de la piedra para salvar al mundo del olvido, lo bueno del juego es que puedes tomar diferentes decisiones que irán cambiando el curso de la historia.


Juegos de Minecraft para descargar

Ahora que les hemos dado una breve descripción del juego Minecraft Story Mode para Windows les diremos como descargarlo:

Lo primero que deben hacer es cerrar la tienda de Windows si está abierta y luego ir a la Configuración de Windows 10 en el apartado de Idioma y Hora para poder seleccionar la de Estados Unidos, luego tienes que abrir nuevamente la tienda y buscar el juego Minecraft Story Mode para poder bajarlo.

Ya una vez que hayas instalado el juego puedes volver el Smartphone a la configuración del país donde te encuentres, esto de ajustarlo a Estados Unidos es para que la gratuidad del juego se haga efectiva al menos por unos días.

Así que esto ha sido todo por hoy y esperamos que puedan probar dicho juego y les agrade, pronto les traeremos más novedades como siempre en apps o juegos y si quieren saber dónde buscar Pokémon legendarios en Pokémon GO les recomendamos el post, hasta la próxima.

Enlace para bajar juego Minecraft Story Mode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *