Cómo actualizar Nokia Asha gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los distintos Nokia Asha ofrecen características para cada tipo de usuario y son muy accesibles, por lo que son muy populares. El sistema operativo de estos equipos se actualiza al igual que cualquier otro. Es por esta razón que hemos buscado información y diagramado esta guía para que sepas Cómo actualizar a Nokia Asha gratis.

 

Cómo actualizar Nokia Asha gratis

 

Continuamente vemos que se lanza nuevas actualizaciones para los distintos sistemas operativos. Los Nokia Asha y Series 40 no están ajeno a esto, algo de lo que muchos no están informados.


Actualizar un Nokia Asha es fácil y gratis. A continuación te dejamos la Web oficial de Nokia dedicada enteramente a cómo y de que formas se puede actualizar un Asha o Series 40.

Web para actualizar un Nokia Asha

Entre las opciones observarás que puedes actualizar tu teléfono de forma inalámbrica o utilizando Nokia Suite. Todo esta información y pasos están detallados en dicha página, sólo debes hacer clic en ella.

Video sobre cómo actualizar Nokia Asha

http://youtu.be/N2bW3zhu45s

 

Video sobre cómo actualizar Nokia Series 40

http://youtu.be/WmaG9ug15W8

Esperamos que estos pasos y tutoriales sobre cómo actualizar Nokia Asha gratis te haya sido de mucha utilidad, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *