Burbujas de Facebook Messenger en Chrome

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En la versión móvil del chat de Facebook disponemos de unas burbujas de conversación muy bien diseñadas y con una función mejor aún. Pero claro, al usar esta red social en nuestro ordenador no contamos con esta característica. Hoy te contamos cómo tener las Burbujas de Facebook Messenger en Chrome.

 

Burbujas de Facebook Messenger en Chrome

 

Entre los puntos a favor del navegador Chrome encontramos las extensiones. Estas nos posibilitan abrir un poco el abanico de opciones a la hora de usar las distintas páginas que visitamos a diario.


Tal es el caso de Faces.im, una extensión que te permite tener las burbujas de chat de Facebook en Chrome de ordenador. Una herramienta muy útil para no tener que ir a nuestra cuenta de Facebook cada vez que queramos responder un mensaje.

Esta extensión, además, agrega un botón nuevo a la derecha de tu barra de marcadores que te permite rápido acceso a todas tus conversaciones de Facebook.

Faces.im es gratis y más que recomendable para todos aquellos usuarios que utilizan Facebook Messenger a diario. Para descargar la extensión para tener burbujas de chat de Facebook en Chrome debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar extensión Faces.im gratis aquí

Vía bitelia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *