Aplicación Telegram para tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Unos meses atrás, cuando WhatsApp tenía cortes seguidos apareció Telegram. Esta aplicación fue descargada por millones en pocos días y luego se estancó un poco, pero igual sigue actualizando y brindando servicio. La noticia de hoy tiene que ver con la disponibilidad de la aplicación Telegram para tablet.

 

Aplicación Telegram para tablet
Telegram gratis para tablet Android y iPad

 

Con la última versión lanzada de Telegram, nos encontramos con varias novedades y sorpresas. Una de ellas es la compatibilidad con tablets iPad y Android.


De esta forma podemos acceder a todas las funciones antiguas y nuevas de Telegram gratis en nuestra pantalla de 7 o más pulgadas, ya sea esta de Apple, Google, Samsung, Asus y otros fabricantes.

Los otros cambios en este nuevo Telegram tienen que ver con el envío de videos, la edición de estos y la solución a problemas/errores. Pequeños ajustes que hacen de esta app una mejor experiencia.

Para descargar Telegram en iPad necesitarás de iOS 6 o superior; y versión 4.0 o superior en el caso de tablets con Android. Debajo encontrarás los enlaces para descargar Telegram gratis para tablet:

Enlace: Descargar Telegram para tablet con Android

Enlace: Descargar Telegram para iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *