Angry Birds Star Wars 2, también para consolas

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Rovio, uno de los productores más grande de juegos para dispositivos móviles, anunció el lanzamiento de una nueva edición de Angry Birds Star Wars. Ya hemos sido testigos de las buenas versiones que nos ha ofrecido este desarrollador, hace un tiempo fue el turno de la saga de la Guerra de las Galaxias.

Cómo el éxito fue tan grande, Rovio decidió hacer una segunda edición de este fabuloso juego teniendo en cuenta los personajes y la trama de estas películas que tienen millones de fanáticos alrededor del mundo. A continuación te contamos todo sobre Angry Birds Star Wars 2, que también estará disponible para consolas.

 

Angry Birds Star Wars 2

 

Este 1 de septiembre llegará Angry Brids Star Wars 2 a los distintos mercados de aplicaciones que existen. Una de las características que resaltan es la posibilidad de incluir personajes reales y tangibles a través de nuestra cámara con el sistema Telepods.


Otras novedades tienen que ver con nuevos personajes y con la posibilidad de pasarse de bando, es decir, al lado oscuro de la fuerza. Los personajes que se incluirán son: Darth Maul, Marce Windu y Anakin Skywalker.

Pero el punto fuerte de esta nueva edición de Angry Birds tiene que ver con la llegada a las distintas consolas. Si, leíste bien, Angry Birds Star Wars estará disponible para jugar en consolas de videojuegos más utilizadas: Nintendo 3DS, Nintendo Wii, Nintendo Wii U, Sony PS3, Sony PS Vita y Microsoft Xbox 360.

 

Angry Birds Star Wars 21

 

Sólo resta esperar unos meses para poder jugar al nuevo Angry Birds Star Wars 2, sin duda alguna se tratará de un juego muy divertido, algo a lo que Rovio nos tiene acostumbrados.

Vía softwarelogia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *