Angry Birds Epic gratis para celular y Tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una nueva entrega de Angry Birds ha llegado. Estamos hablando de Angry Bird Epic gratis para celular y Tablet, un divertidísimo juego que tiene como protagonistas a todos los personajes de los títulos anteriores, ahora en un revolucionario modo de batallas mano a mano contra los odiosos cerdos.

 

Angry Birds Epic gratis para celular y Tablet

 

Rovio ha ido modificando los estilos de juegos. La última presentación fue Angry Birds Go y trataba sobre carreras de kartings. Ahora con Angry Birds Epic enfrentarás a los cerdos en duras batallas plagadas de trucos y magia.

La acción se desarrolla en la isla de Cerdiña, en varios escenarios: aldeas indígenas, montañas heladas, playas tropicales y cavernas misteriosas. Y podrás jugar con: Red, Chuck, Bomb y todos los demás pájaros.


Este fabuloso juego es gratis y se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone. Veamos un video introductorio sobre el mismo:

 

 

Angry Birds Epic puede ser jugado en los distintos dispositivos móviles que cuenten con los sistemas operativos anteriormente nombrados. Para descargar el juego Angry Birds Epic gratis debes hacer clic en el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar Angry Birds Epic para Android

Enlace: Descargar Angry Birds Epic para iOS

Enlace: Descargar Angry Birds Epic para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *