Agregar efectos a fotos de manera online y gratuita

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cansado de que tus fotos se vean aburridas? No eres experto en fotografía o computación y quieres retocar tus imágenes? En esta oportunidad, DescargaSoft te acerca una página para que puedas editar tus fotos de manera muy sencilla. Se llama Rollip  y en ella podrás agregar más de 80 efectos a tus fotografías. A continuación te contaremos como agregar efectos a fotos de manera online y gratuita con Rollip.

 

 

En la página Rollip podrás subir una fotografía o imagen y convertirla en algo mucho más atractivo. Con sólo un clic puedes agregar efectos, agregar marcos y estampas. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratis!


Primero debes dirigirte a Rollip.com, allí te encontrarás con la opción “Haz clic para crear” y, luego, elegir efecto. A continuación debes subir la foto que deseas editar y listo. Ya podrás descargar el resultado obtenido o, también, publicarlo en las redes sociales.

Aquí te dejamos el listado de efectos que puedes aplicar a tus fotografías: Más de 80 efectos en Rollip

Se trata de un herramienta muy útil, que te sacará de apuros por su disponibilidad online y, además del buen resultado, es totalmente gratis. Creemos que es una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de editar una foto.

Esperamos que te haya gustado mucho esta página para agregar efectos a fotos de manera Online y gratuita. Te invitamos a comentar, compartir y darle me gusta a nuestra página de Facebook.

Visto en 140geek.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *