A qué juega Frank Underwood

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya hace una semana desde el estreno de la tercera temporada de House of Cards, la serie de Netflix que tiene como eje la política dentro del congreso y la Casa Blanca en los Estados Unidos. Muchos nos han preguntado a qué juega Frank Underwood en los nuevos capítulos, por ello hoy te hablaremos sobre el juego Monument Valley.

 

A que juega Frank Underwood

 

Premiado en múltiples ocasiones, Monument Valley es un increíble juego que ha captado a todos por su historia y jugabilidad única. Todo esto acompañado de una armonía gráfica y sonora que revelan la calidad del título.


En la nueva temporada de House of Cards, podemos ver al presidente Frank Underwood (Kevin Spacey) jugar a un colorido juego en su tablet. Recordemos que en temporadas anteriores este personaje jugaba a títulos de guerra en consolas de última generación.

Demás está decir que esto debe ser una maniobra publicitaria, pero la verdad es que ha logrado resurgir un juego al cuál ya se le había pasado su momento. Veamos un corto video sobre el mismo:

 

 

El juego que juega Frank Underwood en House of Cards tiene un valor de u$s 3,99 (AR$ 33) tanto para iOS como para Android. Si desean hacerse del mismo deben hacer clic en el enlace que les corresponda para comenzar a descargar Monument Valley para celular y tablet:

Enlace: Descargar Monument Valley para Android

Enlace: Descargar Monument Valley para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *