A jugar con Hugo gratis para Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si prestamos atención a la evolución de los videojuegos nos encontramos con variedad de formatos. En los noventa se utilizaba el juego mediante la TV, A Jugar con Hugo es el ejemplo más claro. En esta nueva entrega podrás descargar A Jugar con Hugo gratis para Windows Phone.

 

A jugar con Hugo gratis para Windows Phone

 

Se trata de una versión rediseñada y adaptada para móviles con este sistema operativo. Hay cambios en los gráficos y en la jugabilidad, ya que es lanzado más de 15 años luego de su éxito por cable.


El juego se llama Hugo Advanture y se trata de una carrera en la que deberás recolectar distintos elementos, y que tiene como fin combatir a la malvada Scylla. Además lucharás contra el peligroso cocodrilo Don Croco y arañas gigantes.

En el camino recolectarás oro, diamantes y rubies. También tendrás que tener mucho cuidado a los distintos obstáculos que se interpongan entre Hugo y su meta.

Hugo Advanture es gratis y cuenta con soporte para: Windows Phone 7.5, Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1. Para Descargar a Jugar con Hugo para Nokia Lumia y otros Windows Phone debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar A Jugar con Hugo gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *