Ver los partidos del Mundial Brasil 2014 Online y gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A medida que se acerca la fecha de inicio de uno de los eventos deportivos más populares del mundo se van conociendo más noticias y novedades. Esta publicación viene con una muy buena noticia para todos los argentinos, y tiene que ver con la transmisión de los encuentros. A continuación te contamos todo para que puedas Ver los partidos del Mundial Brasil 2014 Online y gratis.

Ver los partidos del Mundial Brasil 2014 Online y gratis

 

El Mundial de Fútbol 2014 está cada vez más cerca y ya se comienza a sentir. La noticia del día tiene que ver con la posibilidad de mirar los todos los partidos en vivo Online. Sí, leíste bien: todos, online y gratis!


La TV Pública transmitirá los 64 partidos del Mundial en su página Web. Además 32 de ellos podrán verse en directo en el canal de televisión nacional.

Por otro lado TyC Sports, ofrecerá 32 partidos en su página oficial. Para acceso a este servicio no necesitarás de pago alguno, por lo que se adhiere a la TV pública en su formato gratuito.

Para los suscriptos a DirecTV también hay buenas noticias. Todo los abonados a este gigante podrán ver los 64 partidos de manera Online desde su página. Se espera que en junio se lance una aplicación oficial para poder disfrutar de los encuentros en nuestros dispositivos con Android e iOS.

Se trata de una muy buena noticia para todos los amantes del fútbol. Sólo necesitarás de una computadora y una conexión a Internet para poder ver todos los partidos de Brasil 2014 Online y gratis.

Ir a la página de la TV Pública

Ir a la página de TyC Sports

Ir a la página de DirecTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »