Juego NBA 2K14 para celular y Tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Todo seguidor de la NBA ha jugado alguna vez a los juegos de basketball en una consola, como por ejemplo el 2K en la PlayStation o Xbox. Continuando con una tendencia cada vez más presente, los productores de este juego presentaron su versión para dispositivos móviles. A continuación podrás Descargar Juego 2K14 para celular y Tablet.

 

Juego NBA 2K14 para celular y Tablet

 

Este fabuloso título ahora también está disponible para terminales móviles de la marca Apple. Es por ello que podrás disfrutar del gran entretenimiento proporcionado por 2K Sports en tu iPhone o iPad.


Gráficos de gran calidad, experiencia de sonido única y una jugabilidad de otro mundo, dan vida al 2K14 para celular y Tablet. Aun que por el momento solo se encuentra disponible para equipos con iOS como sistema operativo, se espera que la versión para Android vea la luz en muy poco tiempo.

Con este fabuloso juego podrás jugar partidos, temporadas, playoffs, modo carrera y modo multijugador; opciones que te mantendrán entretenido durante horas y horas.

 

 

Como verán es un gran juego al que podrán acceder con pagar muy poco dinero. Si deseas descargar el juego 2K14 para celular y Tablet con iOS debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar 2k14 para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »