The Sims para BlackBerry 10

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta entrega tenemos un excelente noticia: ya existe una versión de The Sims para BlackBerry 10. La misma se encuentra en el App World y es totalmente gratuita. Un divertidísimo juego que ahora llega a los terminales más actualizados de BB.

 

The Sims para BlackBerry 10
Los Sims gratis para BB 10

 

El clásico juego The Sims ha sido rediseñado en varias ocasiones para consolas, ordenadores, celulares y tablets. La productora Electronis Arts ha acertado en lanzar este título para BlackBerry 10.


The Sims FreePlay es uno de los juegos más descargados en los sistemas operativos móviles más populares. Al igual que los otros Sims, deberás crear uno o varios personajes, construir sus casas, conseguir trabajo, socializar, tener citas, casarte y demás.

Este simulador de vida humana ha tenido gran éxito durante años, ahora adaptado a las nuevas pantallas. El juego se adecua a la zona horaria donde vives, por lo que jugarás en tiempo real. Además podrás conectar con amigos y visitar sus ciudades.

Sims gratis para BlackBerry 10 te ofrece diversión garantizada, tanto con su juego libre como con los retos mensuales. Qué estás esperando para probarlo? Para descargar Sims para BB 10 debes seguir el enlace que encontrarás debajo:

Enlace: The Sims FreePlay para BlackBerry 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *