Real Racing 3 para BlackBerry Z10

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El BlackBerry Z10 fue un revolución para esta empresa, tanto por el diseño como el cambio de sistema operativo. Es por ello que muchos juegos avanzados sólo están disponibles para este equipo y otros similares. Hoy te presentamos Real Racing 3 para BlackBerry Z10, el mejor juego de carreras que existe en el mercado.

 

Real Racing 3 para BlackBerry Z10
El mejor juego de carreras para BlackBerry Z10

 

Electronic Arts siempre se ocupa de entretenernos con los mejores juegos. Ya sean de carreras, de estrategia o de acción, este desarrollador cuenta con la más variada cantidad y calidad de juegos para nuestro dispositivos móvil.

El juego Real Racing 3 para BB Z10 es único en su especie. Un juego de carreras de autos que subirá tu adrenalina y te hará adicto a la velocidad. En él deberás conducir algunos de los coches más potentes del mundo por pistas que realmente existen.


La calidad gráfica y sonora del Real Racing 3 gratis resultan abrumadoras, más si tenemos en cuenta que es un juego de descarga 100% gratuita. Veamos las características de este fabuloso juego para nuestro BlackBerry Z10:

  • Conduce más de 20 autos de primera gama.
  • Recorre algunas de las pistas más populares del mundo.
  • Juega online contra otros jugadores.
  • Más de 900 eventos a superar.

 

 

Real Racing para BlackBerry Z10 es gratis pero cuenta con compras dentro de él, igualmente no te preocupes ya que podrás jugar sin tener que comprar nada.

También es necesario más de 1 GB de almacenamiento libre en tu celular. Para Descargar Real Racing 3 para BlackBerry Z10 debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Real Racing 3 gratis para BB 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *