Pou para BlackBerry Z10

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Pou es la mascota virtual que más popularidad ha conseguido entre los usuarios de celulares. Este divertido personaje depende de nuestro cuidado para crecer, algo que muchos encuentran entretenido. En esta ocasión te brindamos la descarga de Pou para BlackBerry Z10, el mejor smartphone del fabricante canadiense.

 

Pou para BlackBerry Z10
Mascota Pou para BB10

 

En este divertido juego para tu terminal con BlackBerry 10, deberás hacerte cargo de Pou. Un título que tiene sus orígenes en el conocido Tamagotchi, un pequeño dispositivo creado en la década del 90.


Esta mascota llamada Pou habita en nuestro teléfono inteligente y debemos cuidar de él. Entre las tareas encontramos: alimentarlo, limpiarlo y jugar; pero no todo son obligaciones, también hay tiempo para divertirse y verlo crecer.

En Pou gratis para BB 10 encontrarás: objetivos a conseguir,  mini juegos, monedas a recoger y un laboratorio para experimentar con fórmulas y ver su reacción en Pou. Además, hallarás objetos y vestimentas desbloqueables.

Pou para Z10 es una de las mejores formas de entretenimiento jamás lanzadas. Qué estás esperando? para descargar mascota Pou para BlackBerry Z10 y divertirte como nunca, debes hacer clic en el siguiente enlace:

Descarga: Pou para BB 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *